Entrades categoritzades Esdeveniments

Club de Finanzas del COITCV

18/07/2012
19:30a21:00
18/07/2012
19:30 a 21:00

La próxima reunión del Club de Finanzas del COITCV tendrá lugar el miércoles 18 de julio a las 19:30 en la sede del COITCV de Valencia. La asistencia al Club es gratuita para todos los colegiados/asociados, pero es necesario que comuniques tu interés enviando un mail a coitcv@coitcv.org.

El tema principal que se tratará en esta ocasión será “La nueva ley anti fraude”. El formato de la reunión será una exposición sobre el contenido de la Ley y un debate posterior entre todos los asistentes, moderado por los coordinadores.

Puedes seguir al Club de Finanzas del COITCV en el debate abierto en Linkedin-grupo COITCV.


Encuesta COIT/AEIT a los ingenieros de telecomunicación

17/07/2012
0:00
17/07/2012
0:00

El Colegio Oficial y la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación lanzan una encuesta para conocer con exactitud el grado de formación, el desarrollo profesional y las expectativas laborales de los ingenieros de telecomunicación en nuestro país. La fecha límite para rellenar la encuesta es el 16 de julio de 2012.

En el COIT/AEIT y el COITCV/AVIT creemos que es muy importante contar con un análisis exhaustivo de la situación de la profesión en España para poner en marcha cuantas iniciativas beneficien al conjunto de profesionales que representamos y poder desarrollar acciones específicas que respondan a las necesidades reales del colectivo. Queremos que los resultados de la encuesta sean totalmente representativos, así que te pedimos que la hagas extensiva a cuantos ingenieros de telecomunicación o estudiantes de ingeniería de telecomunicación, miembros o no del COIT o de la AEIT, conozcas.

Si te interesa, te enviaremos al correo que nos indiques un análisis personal comparativo sobre tu situación profesional respecto al universo de ingenieros de telecomunicación encuestados.

Acceso a la encuesta

Cualquier duda puedes ponerte en contacto con coit@coit.es.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.