Entrades categoritzades Esdeveniments

Congreso #joventeleco

19/10/2012 17:00a21/10/2012 15:00
19/10/2012 17:00 a 21/10/2012 15:00

Los días 19, 20 y 21 de octubre tendrá lugar en Benidorm, en uno de los mejores hoteles de España “Asia Gardens 5 *****GL” el I Congreso de Jóvenes Telecos.

El Congreso está concebido como un lugar de encuentro e intercambio de experiencias, siendo el tema principal la orientación y oportunidades actuales para un Enfoque de Futuro. La fecha de fin de inscripción al congreso es el 10 de octubre.

Consulta toda la información sobre el congreso aquí.

 


Foro Tecnológico @asLAN Valencia

17/10/2012
17/10/2012

La Asociación @asLAN, con la colaboración del COITCV y la Dirección General de Industria de la Generalitat Valenciana e IMPIVA, organizan el “Foro Tecnológico @asLAN Valencia “. Enmarcado en la VII Edición del Tour Tecnológico @asLAN 2012. El lema del foro es  “Un mundo lleno de oportunidades: La Convergencia Digital sobre la red

El Foro está dirigido a responsables TIC de sector público, privado y canal de distribución. La VII edición del Tour Tecnológico, ofrecerá mediante un amplio programa de conferencias las principales tendencias tecnológicas en el mundo IP y la convergencia digital sobre la red: Virtualización, Seguridad, Centros de Datos,… .

El contenido del foro abarcará: Redes de nueva generación – Wireless LAN – Movilidad y BYOD – Tecnología para el Data Center- Virtualizaciones del puesto de trabajo – Virtualización de servidores y aplicaciones – Servicios y aplicaciones Cloud – Seguridad en Cloud – Comunicaciones Unificadas. -Video, videovigilancia, videoconferencia.

El Foro Tecnológico recorre varias ciudades españolas y el 17 de octubre tendrá lugar en Valencia. Puedes leer más información sobre el Tour Tecnológico en esta nota de prensa.

La inscripción al evento es gratuita pero obligatoria. Puedes registrarte aquí.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.