Blog

VII Edición SECUTEL

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) ha celebrado su séptima edición de la Semana Cultural de Teleco (SECUTEL).

El pasado miércoles 16 de abril, tras la final de la Copa del Rey, los alumnos de la ETSIT dieron el pistoletazo de salida a su semana cultural con TelecoRock en la Sala Matisse de Valencia con las actuaciones en directo de Quinta Planta y No Regrets.

La inauguración oficial de esta VII edición de SECUTEL tuvo lugar el 17 de abril en la escuela con el vino de honor organizado por los alumnos del DAT (Delegación de Alumnos de Teleco).

Durante el acto de apertura se homenajeó a Elías de los Reyes, director de la escuela, con una placa de conmemoración por su trayectoria y su trato admirable con los alumnos, quien dedicó unas palabras a los alumnos recalcando que él es un “teleco más que vive por y para la gente de su escuela”.

Entre las numerosas actividades organizadas para esos días destacaron: una visita al paintball, campeonatos de juegos de mesa, rueda de capoira… así como distintas conferencias y talleres como el de robótica impartido por el IEEE. Además, durante SECUTEL se realizaron distintas conferencias. El día 24 se celebró, en honor al Patrón, la gran cena de teleco a la que asistieron alrededor de 350 personas entre alumnos, profesores y amigos.

La fiesta continuó en un conocido pub de la ciudad. Telecomilla, una divertida actividad donde los alumnos demostraron su capacidad física recorriendo una milla por la universidad, marcó la jornada del viernes 25 de abril. Para reponer fuerzas se degustó una horchata, aunque el plato especial fueron las paellas de teleco con las que se puso el punto y final a esta intensa jornada.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.