Blog

El COITCV nombra a su nuevo decano

 

La sede del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana, acogió el pasado 17 de abril, el traspaso de poderes entre las Juntas de Gobierno entrante y saliente del COITCV y la AVIT tras las elecciones celebradas el 9 de abril. El nuevo decano electo Sergio Riolobos tomó el relevo de Adolfo Montalvo, que deja el decanato tras dos mandatos.

 

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Valencia, Sergio Riolobos estudió además en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y la Georgetown University, Washington, DC. Especializado en “Comunicaciones”, realizó en 1994 un curso de postgrado en “Nuevas Tecnologías de la Telecomunicación” en la UPV, formación que ha compaginado con el mundo del marketing y la empresa. De hecho, actualmente trabaja como director comercial en COLT Telecom Valencia. Anteriormente lo hizo para el Grupo ALTRAN. STE Consulting, donde fue gerente de negocio y consultor y jefe de proyecto. Asimismo, es profesor de comercio electrónico en la Business&Marketing School ESIC de Valencia.

 

Junto al nuevo decano, tomaron posesión de su cargo el resto de la Junta de Gobierno.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.