Blog

Saludos de la nueva Junta de Gobierno/Junta Directiva

Los componentes de la nueva Junta de Gobierno del COITCV y de la Junta Directiva de la AVIT, elegidos a través de la masiva participación en las elecciones celebradas el pasado 9 de abril, queremos agradeceros la confianza depositada en nuestra candidatura.
El proceso electoral ha sido todo un ejemplo de transparencia y limpieza democrática del que todos debemos sentirnos orgullosos.
En la tarde de ayer, jueves 17 de abril, tomamos posesión de los cargos y se realizó el oportuno traspaso de asuntos y funciones.
A partir de hoy mismo, nos tenéis a vuestra entera disposición y  ponemos en marcha nuestro Programa de Gobierno, con un conjunto de medidas que buscan resultados a corto plazo.
Una de nuestras primeras acciones será recoger de manera ordenada vuestra opinión sobre lo que consideráis necesario mejorar o incorporar al Colegio. Para ello os enviaremos una encuesta, cuyos resultados serán evaluados para incorporarlos en nuestro Programa de Gobierno.
Otra medida que queremos lanzar a corto plazo es un plan de captación de nuevos colegiados, aprovechando el empuje y la visibilidad generados por las elecciones.
Para terminar esta primera misiva, queremos mostrar nuestro reconocimiento a las juntas salientes, por el tiempo y la dedicación aportados durante todos estos años y por los resultados conseguidos a lo largo de su mandato. Sin duda los tendremos como referente para mejorar día a día los servicios ofrecidos a nuestro colectivo en la Comunitat Valenciana.
Recordad que el Colegio tiene abiertas las puertas a todas las personas que quieran trabajar para hacer posible que nuestra profesión lidere los retos del siglo XXI.
Podéis enviarnos vuestras ideas y propuestas a propuestas@coitcv.org
Recibe un cordial saludo.
Atentamente,
Junta de Gobierno del COITCV
Junta Directiva de la AVIT

________________________________________

Salutacions de la nova Junta de Govern/Junta Directiva

Els components de la nova Junta de Govern del COITCV i de la Junta Directiva de l’AVIT, triats a través de la massiva participació en les eleccions celebrades el passat 9 d’abril, volem agradezeros la confiança dipositada en la nostra candidatura.
El procés electoral ha sigut tot un exemple de transparència i neteja democràtica del que tots hem de sentir-nos orgullosos.
A la vesprada d’ahir, dijous 17 d’abril, vam prendre possessió dels càrrecs i es va realitzar l’oportú traspàs d’assumptes i funcions.
A partir d’avui mateix, ens teniu a la vostra completa disposició i  posem en marxa nostre Programa de Govern, amb un conjunt de mesures que cerquen resultats a curt termini.
Una de les nostres primeres accions serà recollir de manera ordenada la vostra opinió sobre el que considereu necessari millorar o incorporar al Col•legi. Per a això vos enviarem una enquesta, els resultats de la qual seran avaluats per a incorporar-los en el nostre Programa de Govern.
Una altra mesura que volem llançar a curt termini és un pla de captació de nous col•legiats, aprofitant l’espenta i la visibilitat generats per les eleccions.
Per a acabar aquesta primera missiva, volem mostrar el nostre reconeixement a les juntes ixents, pel temps i la dedicació aportats durant tots aquests anys i pels resultats aconseguits al llarg del seu mandat. Sens dubte els tindrem com referent per a millorar dia a dia els serveis oferits al nostre col•lectiu en la Comunitat Valenciana.
Recordeu que el Col•legi té obertes les portes a totes les persones que vullguen treballar per a fer possible que la nostra professió lidere els reptes del segle XXI.
Podeu enviar-nos les vostres idees i propostes a propuestas@coitcv.org
Rep una salutació ben cordial.
Atentament,
Junta de Govern del COITCV
Junta Directiva de l’AVIT


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.