Blog

II Premios compeTIC

El 13 de mayo a las 20:00 horas se han entregado los II Premios compeTIC 2008. CompeTIC es una iniciativa de la Generalitat Valenciana para promover el uso de las TIC por las empresas valencianas, especialmente facilitando el acceso de éstas a Internet, como medio para mejorar la innovación y la competitividad de los diversos sectores productivos y, por extensión, de la economía valenciana en su conjunto.

El objetivo de CompeTIC es mejorar la competitividad de nuestras empresas, aprovechando de una forma inteligente las ventajas y posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

A la entrega de premios asistieron Sergio Riolobos, Decano del COITCV y Pedro Serrano, Secretario Técnico del COITCV. El acto estuvo presidido por Fernando de Rosa Torner, Conseller de Justicia y Administraciones Públicas


Comments

por

Gracias a COMPETIC las empresas familiares podemos disponer de una web y de esta forma comercializar nuestros productos y servicios. Nosotros mismos la actualizamos y modificamos, sin tener que depender de ningun proveedor. Con estos premios Competic y la Generalitat reconoce nuestro esfuerzo y trabajo por estar integrandonos en las Nuevas Tecnologías.

por

tengo mi web en competic. Bien !!!!!

por

El programa competic se acuerda de nosotros, de las micropymes. Gracias CompeTic.

por

también estuvieron por allí compañeros de red.es; en la foto: Francisco García Vieira y Elena Cidón 😉

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.