Blog

Inauguramos el Blog de los ingenieros de telecomunicación de la Comunitat Valenciana

Hoy 17 de mayo, Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información inauguramos un nuevo medio de comunicación con todos los Colegiados, Asociados y resto de compañeros Ingenieros de Telecomunicación de la Comunitat Valenciana. Todos los que tengamos el corazón o los pies en nuestra Comunitat podremos encontrar en este blog información de lo que está ocurriendo en nuestro sector. Es un espacio abierto al que todos podéis enviar sugerencias y propuestas.

En las últimas semanas hemos ido escribiendo algunas de las cosas que han ido pasando para que en el momento de nacer ya tengamos algunas cosas que contar. También hemos incorporado todas las publicaciones del COITCV de los últimos cuatro años, para mantener una continuidad en la información. Esperamos que os guste.

¡Bienvenidos a todos!


Comments

por

Enhorabuena.
Un canal de comunicación directo y bidireccional como es un blog puede aportar muchos beneficios al colectivo.
Seguro que le sabéis sacar el máximo provecho posible.

por

Me parece una herramienta necesaria y muy util. Enhorabuena por el trabajo que llevais hecho hasta ahora (ofertas de trabajo y formacion)…Con el poco tiempo que llevais, estais haciendo mucho.
Un saludo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.