Blog

Esta semana se celebra el pHealth

Bajo el lema “de la I+D a la práctica”, la ciudad de Valencia acogerá, entre los días 21 y 23 de mayo, la 5ª edición del Workshop Internacional sobre Micro y Nano Tecnologías aplicadas a la Salud Personal – pHealth 2008 (www.phealth2008.com), que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia.

Organizado por ITACA-TSB de la Universidad Politécnica de Valencia, la temática clave del Workshop incluye los avances en investigación en nanosensores, implantables en el cuerpo o integrados en prendas de vestir, aplicaciones tecnológicas que permiten el manejo individualizado de cualquier aspecto de la salud y el bienestar de las personas (auto cuidado de pacientes, interacciones, dietas, hábitos, etc.), así como la visión de futuro en innovación y comercialización de dichas soluciones.

 

Además, pHealth resulta una cita imprescindible no solo por la cantidad y calidad de los temas a tratar y las ponencias presentadas, sino principalmente porque reúne en una solo evento a las principales figuras de la investigación, industria y política sanitaria europeas, pues contaremos con la presencia de reputados científicos del MIT, de la Universidad de Harvard, de la Comisión Europea, grandes empresas como IBM, Intel, Siemens y Philips; y diversos centros de I+D+i europeos.

 

www.phealth2008.com


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.