Blog

El Consejero Delegado de Telefónica Soluciones en el Foro Empresarial Inede-PwC

Juan Carlos López Vives, Director de Soluciones de Telecomunicaciones y TI de Telefónica España y Consejero Delegado de Telefónica Soluciones dio esta mañana la conferencia “La revolución de las Telecomunicaciones y su impacto en las empresas” en el marco del Foro Empresarial Inede-PWC.

El Directivo de la Operadora centró su ponencia en el impacto que los cambios que se van a producir en el mundo de las telecomunicaciones de empresa en los próximos años. En primer lugar la convergencia de servicios sobre distintos tipos de dispositivos con distintas características. En segundo lugar el aumento del ancho de banda de hasta 100Mbps en residencial y 10Gbps en empresarial. En tercer lugar la necesaria evolución de las infraestructuras con la implantación de la fibra óptica en el bucle de abonado. Este último punto suscitó un interesante debate acerca del papel del regulador – CMT -, del legislador y de Telefónica como operador dominante en infraestructuras.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.