Blog

Ocho alumnos de ‘teleco’ entre los campeones de la Copa Rector de la UPV

Tres son las modalidades deportivas en las que estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de Valencia se han proclamado ganadores entre las escuelas de la UPV participantes en la Copa del Rector, el pasado 15 de mayo día en el que se celebró la Noche de las Telecomunicaciones.

Los encuentros deportivos se llevaron a cabo durante todo el día en distintos campos deportivos de la Universidad Politécnica de Valencias. En estas jornadas, pasadas por agua, participaron todas las escuelas de la universidad en distintas modalidades como: fútbol sala, padel, baloncesto, voley o fútbol 11 entre otros.

Entre los ganadores de la Copa del Rector encontramos a ocho alumnos de ETSIT. Fernando Domench Oltra se proclamó ganador en tenis masculino. El equipo de baloncesto femenino de la escuela, formado por: Alicia Carrión, Estefanía Samaniego, Cristina Olba y Paula Mallén, resultaron vencedoras en una apasionante final contra Medio Rural. Mientras que Guillermo Lara Martínez y Miguel Ferrando fueron los campeones en la modalidad de padel.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.