Blog

Gestión Profesional del Colegiado

21/02/2011
21/02/2011

Una de las principales preocupaciones de las juntas, incluida en nuestro programa de gobierno, es el apoyo al desarrollo profesional de todos los compañeros de la demarcación, con un servicio eficaz, actualizado al mercado y personalizado a las condiciones particulares de cada colegiado.

Somos conscientes de las especiales características de mercado en el que nos encontramos inmersos, por lo que tras un mes de preparaciones hoy, día 11 de Junio, lanzamos la “Gestión Profesional del Colegiado” con recursos dedicados, cuyo objetivo es asegurar empleo de calidad para todos los colegiados que estén interesados en utilizar este servicio en cualquier momento de su carrera profesional.

La Gestión Profesional del Colegiado se basa en una búsqueda y selección proactiva y dedicada de empleo para aquellos compañeros que nos hayan solicitado ofertas (o estén interesados en recibirlas) de acuerdo a su perfil, expectativas profesionales y personales. La gestión incluirá desde la detección de las mejores ofertas hasta la propia concertación de la entrevista entre colegiado y oferente, si así se desea.

¿Cómo opera la Gestión Profesional del Colegiado?

Por una parte, se contactará telefónicamente con todos y cada uno de los compañeros, explicando el servicio y poniéndonos a vuestra disposición. Los que deseen utilizarlo a partir de ese mismo instante, podrán informar sobre su perfil, expectativas y pretensiones en las que basar la búsqueda o notificación de oportunidades que detectemos desde el colegio.

Por otra, se ha lanzado un plan de contactos y visitas a una gran parte de entidades con actividad en la CV, susceptibles de generar empleo para los colegiados. Ya se están recibiendo las primeras ofertas. Nuestras recomendaciones de compañeros contarán con el aval del colegio, por lo que es responsabilidad de todos y cada uno de nosotros que el desempeño de nuestras funciones avale de forma recíproca al colectivo.

Para todos aquellos colegiados que prefieran utilizar el servicio desde este mismo momento y no esperar a ser llamados, podéis enviar un correo electrónico a la siguiente dirección gestion.empleo@coitcv.org y contactaremos con vosotros en menos de 24 horas. De forma análoga, aquellos que prefieran no ser informados del servicio, pueden notificarlo en esta misma dirección.

Esperamos que sea muy útil para todos y que la red y potencia que genera un colectivo como el que nos reúne nos ayude y asegure nuestro futuro profesional.


Comments

por

Me parece una gran iniciativa y un servicio que si se consigue que funcione de forma eficiente puede ser realmente útil a los colegiados. Enhorabuena por la iniciativa y a trabjar para que no se quede simplemente en una buena idea.

por

Excelente iniciativa. Necesitábamos esto desde hace mucho tiempo, y mucho más ahora, con los tiempos que se avecinan. Felicidades! Estáis haciendo un gran trabajo.

por

Esta me parece una iniciativa fundamental para garantizar el futuro de la profesión y aprovechar el enorme capital humano que nuestro colectivo puede aportar.

Es además muy importante el contacto personalizado pues permitirá acercar el colegio al colectivo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.