Blog

Se reúne el consejo rector de la Plataforma Tecnológica Española del Agua y Riego

El próximo miércoles 18 de junio, en el marco del I Congreso Internacional de Riego se reunirá por primera vez el Consejo Rector de la Plataforma Tecnológica Española del Agua y Riego constituida recientemente.

Red para la promoción de la I+D+i enfocada a la mejora de la gestión sostenible de los recursos hídricos en España. Liderada por la Asociación de Fabricantes de Riego Españoles (AFRE), la Plataforma Tecnológica Española del Agua y Riego es una iniciativa en cooperación promovida también por la Asociación Española de Abastecimiento de Agua y Saneamiento (AEAS), la Asociación Tecnológica para el Tratamiento del Agua (ATTA), la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (AETIC) y la empresa pública TRAGSA.

La Plataforma, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia e Innovación, aglutina a los agentes más representativos del sistema ciencia-tecnología-empresa especializado en el ciclo integral del agua de nuestro país para representar los intereses nacionales y fomentar la competitividad e internacionalización de la tecnología española del agua.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.