Blog

Día del antiguo alumno en la UPV

Como habrá más de un colegiado del COITCV que forme parte de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UPV te queremos recordar que el próximo sábado 28 de junio celebrarán el Día del Antiguo Alumno.

Durante ese día, de 17 a 21 horas y frente al edificio 6G – Nexus (mapa) celebrarán la segunda edición de esta reunión en la que:

  • Se realizarán actividades como ascenso en globo aeroestático, castillos hinchables, talleres infantiles, high jumping…
  • Se repartirá merienda: horchata y fartons, zumo y bollería, fruta, granizados…
  • Se realizará el sorteo de regalos: entradas a Port Aventura, Terra Natura, terra Mitica, Ciudad de las Artes y las Ciencias, una bicicleta, viajes…

Si eres socio de los Antiguos alumnos, tienes entrada gratis y puedes llevar a 4 acompañantes (si llevas a más, tiene un coste de 5 € por acompañante). Puedes inscribirte aquí, pero date prisa que sólo tienes hasta este domingo 15 de junio.

Para más información, mira la web de la Asociación.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.