Blog

Convocatoria de Becas para la Casa y Delegación de Alumnos

Gracias a la web de la Escuela Técnica Superior de Informática Aplicada nos hemos enterado que ha salido la convocatoria de unas becas que pueden interesar a más de un Asociado al colegio.

La UPV ha convocado varias becas de colaboración para realizar trabajos en la Casa del Alumno y en Delegación de Alumnos, para los cuales dará una breve formación previa. Si tienes que estar del 1 de julio al 30 de septiembre en Valencia y quieres tener un trabajillo de 3 horas al día y ganar 300 euros al mes, tienes que presentar los papeles antes del 20 de Junio.

Las becas disponibles que más pueden interesar a los estudiantes asociados al COITCV son:

  • 1 Beca para la colaboración y formación en gestionar, desarrollar y mantener páginas web de la Casa del Alumno, Delegación de Alumnos de la UPV y las Delegaciones de Alumnos de los Centros.
  • 4 Becas para la colaboración y la formación en el mantenimiento y reparación de los equipos informáticos de la Casa del Alumno
  • 4 Becas para la colaboración y la formación en la gestión y organización del funcionamiento, servicios, mantenimiento e instalaciones de la Casa del Alumno

Para otras becas, más información y la fuente de la noticia, sigue este enlace.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.