Blog

88º Thursday en Valencia: ‘Televisión 2.0’

La 88ª edición de Thursday en colaboración con Red.es y el COITCV, tendrá lugar en Valencia el próximo jueves 26 de junio de 2008 con el título: ‘Televisión 2.0’.

 

 

La televisión ha constituido uno de los puntos de acceso a la información que mejor se ha ganado un sitio en nuestra sociedad, ahora experimenta su primera revolución gracias a las tecnologías y la sociedad en red. Para analizar estos cambios hemos invitado a los que constituyen seguramente los dos testimonios más representativos en España, Rosalía Lloret de RTVE y María Ferreras de Youtube España.

RTVE, Corporación Radiotelevisión Española gestiona la radio y televisión pública españolas y recientemente ha estrenado su nueva web que constituye un completo portal donde participar y acceder a contenidos. Rosalía Lloret, su Directora de Medios Interactivos nos hablará de las nuevas formas de “ver” la televisión.

Youtube es la empresa líder del vídeo online donde sus usuarios comparten vídeos originales. Protagonizó una de las más comentadas operaciones cuando fue adquirida por Google Inc a finales de 2006. María Ferreras, su Responsable de Socios Estratégicos nos explicará el comportamiento de los usuarios y las oportunidades que brinda este nuevo canal. 

Lugar: Fundació Universitat Empresa de Valencia, Plaza Virgen de la Paz, 3. 46001 Valencia

Agenda: Jueves 26 de Junio de 2008

  • 18:45 Recepción de asistentes
  • 19:00 Bienvenida y presentación del evento
  • – D. Sebastián Muriel, Director General de Red.es
    – D. Sergio Riolobos, Decano del COITCV
  • 19:15 Ponencia, mesa redonda y debate
  • – Dña. Rosalía Lloret, Directora de Medios Interactivos, RTVE
    – Dña. María Ferreras, Responsable de Socios Estratégicos, YouTube España
    Modera: D. Ildefonso Mayorgas, Director de Thursday Business Investments
  • 20:15 Vino español
  • – Intercambio de opiniones con asistentes y ponentes

Para inscribirte lo puedes hacer en www.thursday.es o escribir a last@thursday.es.

La asistencia es gratuita aunque el aforo es limitado.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.