Blog

Un ingeniero de telecomunicación en cada empresa

Los Ingenieros de Telecomunicación somos unos profesionales expertos en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y tenemos sobradas capacidades en resolución eficiente de problemas complejos y en gestión de empresas tecnológicas y no tecnológicas.

Sin embargo una gran cantidad de empresas valencianas aún consideran que los ‘telecos’ únicamente tenemos cabida en empresas de tecnología. Desde el COITCV consideramos que los retos de modernización e innovación en la industria, los servicios y la administración pública, necesarios para afrontar con éxito los retos del siglo XXI deben ser liderados por Ingenieros de Telecomunicación.

Para ello durante el otoño de 2008, el Colegio iniciará una campaña de comunicación con el eslógan “Un ingeniero de telecomunicación en cada empresa” transmitiendo a la sociedad los ‘casos de éxito’ de nuestros profesionales valencianos. Como bien dice un compañero nuestro de profesión con mucha experiencia en formar ingenieros, “el que prueba en su empresa un ‘teleco’ siempre repite”.

Si quieres ayudar a tu colectivo, envíanos un correo a propuestas@coitcv.org y cuéntanos tu “caso de éxito”. Cuéntanos en qué empresa trabajas, qué responsabilidad tienes, cuánta gente tienes a tu cargo y aquella información que consideres interesante. A ver si entre todos conseguimos que la Sociedad elimine algunos estereotipos erróneos.


Comentaris

por

tienes razon

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.