Blog

“Master en comunicaciones” con descuento por ser colegiado

Desde el pasado 10 de junio ya puedes apuntarte al Master de Comunicaciones y Desarrollo en Servicios Móviles, impartido en la UPV por Narcís Cardona Marcet.

Este Master esá dirigido a Titulados medios y superiores, con contenidos especializados y eminentemente practicos en tres ambitos: las tecnologias de las comunicaciones moviles e inalámbricas, el desarrollo de servicios y aplicaciones para dispositivos móviles y la gestion de negocios TIC.

Tiene una duración de 600 horas (60 créditos) y se imparte desde el 17 de octubre al 10 de julio del 2009 en la UPV. Tiene un coste de 5.500 euros, pero si acreditas ser miembro del COITCV, te hacen un 5% de descuento (275 €), al igual que si eres de la Asociación de Antiguos Alumnos (otro 5% de descuento) y si eres de ambas, el descuento es del 10%. Así que ya tienes otro motivo para apuntarte.

Toda la información y los detalles del curso lo puedes encontrar en el Centro de Formación Permanente


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.