Blog

Master FHINK en “International Business Engineering”, convocatoria de becas

La multinacional italiana Finmeccanica, líder mundial en el sector aeronaútico y espacial y que cuenta con alrededor de 61.000 trabajadores operando en Europa y Estados Unidos, convoca una “recruiting session” el día 26 de Junio de 2008, a las 11:00 en el Salón de Actos de la ETSID (UPV) para la concesión de becas para la realización del Master FHINK en “International Business Engineering”. Las becas consisten en una ayuda de 29.000 euros que incluye la matrícula, la estancia, la manutención y una tarjeta bancaria para gastos cotidianos durante el año de realización del Master en Roma. Una vez finalizado el Master existen altas posibilidades de incorporarse a la plantilla de Finmeccanica.

Los interesados deben haber obtenido el título de licenciado o ingeniero durante los años 2008, 2007 o 2006 en una de las siguientes titulaciones: Ingeniero en Organización Industrial, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniero Industrial, Ingeniero de Telecomunicación o Ingeniero Aeronáutico. También, Ingenieros Técnicos Industriales y de Telecomunicaciones con al menos un año de experiencia profesional relevante. Es importante un alto nivel de inglés. El Master cuenta con la colaboración de instituciones académicas como Massachusetts Institute of Technology (MIT), London Business School, Scuola Superiore Sant’Anna, Columbia University (New York), Imperial College London o University of California-Berkeley. Los interesados deben mandar su CV con anterioridad a la sesión a la dirección valentina.zeppieri@finmeccanica.com, indicando en el asunto del mensaje ““recruiting day in Valencia”.

Más información en los siguientes links:

http://www.finmeccanica.com/Holding/EN/Corporate/Persone/Fhink_Master/index.sdo

http://www.finmeccanica.com/EN/Common/files/Holding/Corporate/Persone/Fink_Master/BROCHURE_2008_2009ed.pdf


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.