Blog

Últimas plazas para cursos de formación del COITCV

 Los próximos días 27 y 28 de junio tendrán lugar el curso El ingeniero de Telecomunicaciones ante la prueba pericial. Estas jornadas son completamente gratuitas, así que reserva ya tu plaza. 

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación en colaboración con el SERVEF y el Fondo Social Europeo organiza estas jornadas dirigidas a todos aquellos ingenieros de telecomunicación interesados en adquirir los conocimientos básicos del procedimiento técnico y jurídico, sobre los dictámenes y peritaciones. Principalmente se tratará el estudio de las infraestructuras de telecomunicación y sus redes para determinar los daños producidos. 

Durante estas jornadas se tratarán temas cómo: los procesos judiciales, los tipos de juicios, el proceso pericial en los posibles casos en el ejercicio profesional, derechos y deberes de los peritos o la provisión de fondos entre otras materias. Los encargados en impartir dichas clases magistrales  son D. Julio Martínez, Ingeniero de Telecomunicación, D. Pedro Luis Viguer, Juez de 1ª Instancia de Valencia y D. Pedro Serrano, Secretario Técnico del COITCV.

Otro de los cursos, completamente gratuitos, que tendrá lugar el próximo 3 de julio es nuestro Foro Tecnológico: La problemática de la seguridad en los web services.  El COITCV junto a BAHÍA IT dirige esta jornada a los ingenieros de telecomunicación interesados en los nuevos estándares de seguridad XML y en su correcta aplicación para conseguir “web services” completamente seguros y funcionales. 

Durante el curso se tratarán temas referentes a los web services, esta tecnología incipiente en España que esta alcanzando un alto nivel de madurez. El programa esta dirigido hacía funcionamiento del Web Services –SOA, de la problemática de seguridad de estos web services, de la confidencialidad mediante el XML Encryption, la integridad: XML Signature, la PKI para servicios web o el WS- Security. 

Proceso de inscripción:

Para poder inscribirse en el curso hay que ser miembro del COIT. Se establecerá preferencia en la adjudicación de plazas del curso dándose prioridad a los primeros en apuntarse. La inscripción a ambos cursos es gratuita , pero obligatoria. Una vez recibida la inscripción se enviará confirmación desde el COITCV (por e-mail o teléfono) Para más información consultar la página del COITCV.


Comentaris

por

Es una pena que este tipo de proyectos no tenga más dedicación por parte del colegio que sigue enfrascado en resolver/justificar una victoria electoral repleta de irregularidades la cual ganaron por 30 votos y, curiosamente, habiendo recibido menos votos que la candidatura alternativa.

Hoy, 18 meses despues de las elecciones la Juez, se ha pronunciando por el archivo en relación con las interesadas denuncias interpuestas durante las elecciones por el entonces Decano/Candidato (hoy dimitido) al entender que todas las acciones de la candidatura alternativa fueron licitas.

Hoy, 18 meses despues, se sigue negando el derecho de asamblea a los colegiados.

Hoy, 18 meses despues, descubrimos que las mesas electorales se eligieron sin repetar el reglamento,….

– ¿como vamos a impulsar proyectos si los responsables del COIT estan más dedicados a mantener su puesto que a defender nuestros derechos?

– ¿Se restaurara el buen nombre del COIT, tras la decisión del juez, reparando el grave daño infligido a nuestros compañeros?

– ¿se asumirán las responsabilidades de aquellos que usaron los recursos colegiales para atacar a compañeros en defensa de sus propios beneficios, …?

La historia continua y el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Toda la información en: http://alternativacoit.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.