Blog

Tres importantes eventos para mañana jueves

Recuerda que mañana jueves tenemos tres eventos muy importantes.

Primer evento: Thursday Valencia

El más importante de todos, al que no puedes fallar, es el Thursday Valencia sobre Televisión 2.0. que organiza el COITCV junto con Red.es y Thursday Internet. Será a las 18:45 en la Fundación Universitat-Empresa, junto a la iglesia de Santa Catalina, en el centro de Valencia.

Sergio Riolobos, nuestro Decano, presentará el evento junto a Sebastián Muriel, Director General de Red.es y tendremos al suerte de contar con el punto de vista acerca de la nueva televisión por parte de Rosalía Lloret, Directora de RTVE Interactiva y de María Ferreras, Directora de Socios Estratégicos de Youtube España.

Después de las intervenciones de los ponentes y del posterior debate nos tomaremos un vino de honor para charlar un rato.

Recuerda este evento es gratuito, pero es necesario inscribirse. Toda la información en el Blog

Este evento acabará exactamente a las 20:45 para poder enlazarlo con el tercer evento.

 

2º evento: IX Jornada sobre Comercio Electrónico

Recuerda que justo antes de este evento y durante toda la jornada, se celebra en la Universidad Politécnica de Valencia la IX Jornada sobre Comercio Electrónico.

Toda la información de este evento la puedes encontrar en www.upv.es/jornada y tambien en nuestro Blog.

Sergio Riolobos moderará una de las mesas redondas, en concreto la que tendrá lugar a las 11:50 acerca de la seguridad en las transacciones, con la participación de La Caixa, CAM, Bancaja y Panda Security.

 

Tercer evento: Semifinal de la eurocopa España-Rusia

Por último y no por ello menos importante, a las 20:45,  después del Thursday nos iremos todos los interesados al Finnegans en la Plaza de la Reina, a dos minutos a pie de la sala del evento, a ver juntos el partido de eurocopa entre las selecciones de España y Rusia.

Será divertido compartir también el patido con los amigos y compañeros de profesión junto a una buena cerveza y disfrutar un rato de los goles de David Villa.


Comentaris

por

Ufff, se solapan los dos primeros!

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.