Blog

El correcto uso de la inteligencia emocional

El pasado mes de mayo tuvo lugar en las instalaciones del COITCV un curso sobre Inteligencia Emocional. Durante los días 30 y 31 de mayo los asistentes a las jornadas pudieron disfrutar de unas clases magistrales enfocadas a la mejora de las capacidades emocionales e intelectuales de los asistentes para poder aplicarlo en su entorno laboral de una manera correcta. Los participantes en las jornadas se sintieron muy satisfechos con el curso.

El término Inteligencia Emocional se refiere a la capacidad humana de sentir, entender, controlar y modificar estados emocionales en uno mismo y en los demás. Inteligencia emocional no es ahogar las emociones, sino dirigirlas y equilibrarlas. Por ello, durante el transcurso de este curso se enseñó a los Ingenieros de Telecomunicación a canalizar esas emociones en resultados positivos.

(Ver el artículo completo)


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.