Blog

Juan Vicente Balbastre, nuevo Director de la ETSIT de Valencia

Juan Vicente Balbastre fue elegido ayer jueves como nuevo Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Valencia.

Juan Vicente es Ingeniero de Telecomunicación y Colegiado del COITCV. En la ya extensa historia de esta escuela, Juan Vicente es el primer director de la ETSIT de Valencia que ha cursado sus estudios de ingeniería de telecomunicación en este centro. Le acompaña una amplia experiencia como docente, como investigador y como gestor en el ámbito de la ETSIT y del Instituto ITACA.

Desde el COITCV le queremos dar nuestra sincera enhorabuena a Juanvi y reiteramos nuestra voluntad de establecer desde sus primeros días de mandato una estrecha colaboración entre el Colegio y la ETSIT de Valencia, con la intención de favorecer los vínculos y las iniciativas con los dos centros (en la UPV y en la UMH) que imparten estudios de ingeniería de telecomunicación en la Comunitat Valenciana.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.