Blog

Delta Dore presenta su sistema domótico: Tydom

Delta DoreEl grupo Delta Dore, especialista del confort térmico y de la seguridad, entra ahora en el mundo de la domótica. Con el lanzamiento de la gama Tydom, Delta Dore crea un punto de encuentro y de comunicación entre sus elementos de gestión de la calefacción Tybox y Delta, de alarma Tyxal y de su nueva gama de automatismos Tyxia.

Por este motivo, Delta Dore realizará el próximo viernes 18 de julio en Valencia una presentación de su solución Domótica Tydom y de las interacciones de sus sistemas térmico, de seguridad y de automatismos. Esta presentación también incluirá instalación, configuración, etc..y está orientada a distribuidores, instaladores, ingenierías, integradores…

Es un curso presencial que durará toda la mañana (de 9.30 a 14 horas) y es gratuito. Si quieres más información, la persona de contacto es Carlos Molina y el email del curso es cmolina@deltadore.es


Comentaris

por

Saludos!! antes de nada enhorabuena por el blog, tiene articulos muy interesantes y prometo seguir visitandolo. El tema de la domotica me llama la atencion y aunque es desde hace poco ya voy viendo alguna cosilla que me gusta bastante. Si os parece os dejo una web en la que tb hay articulos de domotica aunque esto no es lo unico. Tb podeis encontrar automatismos industriales y demas sobre este tema. Os dejo la web de automatismos industriales espero que os guste. Un saludo y hasta pronto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.