Blog

Telecom I+D 2008

Este año se celebrarán las decimoctavas jornadas Telecom I+D los días 29, 30 y 31 de octubre en el Museo Guggenheim de Bilbao bajo el lema “Tú eres la vanguardia”. Las Jornadas Telecom I+D son un punto de encuentro anual entre administraciones, empresas, universidades, colegios y asociaciones vinculadas con el sector de las telecomunicaciones.

Este año la responsabilidad de organizar las XVIII Jornadas Telecom I+D recae en Bilbao en concreto en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, institución que este año cumple once años. Las Telecomunicaciones son una herramienta básica para el desarrollo de actividades económicas y para mejorar las condiciones de vida, por lo que estas jornadas están enfocadas a poner en boga una profesión tan competitiva y especial como es la del Ingeniero de Telecomunicaciones.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.