Blog

Entrevista a Elías de los Reyes, Director saliente de la ETSIT Valencia

Tras 10 años al frente de la ETSIT, Elías de los Reyes afronta un nuevo reto: presentarse como candidato a rector de la Universidad Politécnica de Valencia. La ilusión, la confianza y, sobre todo, la satisfacción de saber que puede aportar cosas importantes en este nuevo camino que va a emprender, respaldan una decisión que marca un punto de inflexión en la dilatada trayectoria profesional de este ingeniero. Su sitio siempre estará en la Escuela porque como él dice “son sus raíces”.

¿Cómo valoraría estos 10 años al frente de la Escuela?

Empecé en el 98 como director del centro. Me he presentado en dos ocasiones con dos excelentes candidatos alternativos y llevo ya 10 años, dos legislaturas, y considero que es un tiempo suficiente para dejar paso a personas más jóvenes que puedan relanzar el modelo de escuela que queremos que esté en marcha.

¿Qué camino va a emprender ahora?

Me encuentro con mucha ilusión y con mucha fuerza para iniciar otra etapa. Ahora, como mi rector actual, el excelentísimo señor Juan Juliá, ya lo ha manifestado públicamente, tanto en el consejo de gobierno como en los medios de comunicación, quiero anunciar mi intención de presentarme como candidato a rector de la Universidad Politécnica de Valencia para las próximas elecciones que se celebrarán a principios de 2009. Es un reto de futuro importante. Tengo la experiencia administrativa, científica y profesional suficientes como para ofertar un programa de gobierno para la universidad que enriquezca a la propia universidad y que enriquezca a la Comunidad Autónoma en la que estamos inmersos.

(Ver entrevista completa)

.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.