Blog

Entrevista a Juan Vicente Balbastre, nuevo Director de la ETSIT Valencia

A pesar de su juventud, afronta esta nueva etapa avalado por su dilatada experiencia profesional. Ha estado vinculado a la escuela desde que inició su etapa universitaria y tiene muy claro que quiere continuar ayudando. Donde otros ven problemas, él habla de oportunidades, unas oportunidades que va a aprovechar al máximo.

Juan Vicente Balbastre se estrena como nuevo director de la Escuela de Ingenieros de Telecomunicación con un objetivo claro: hacer de la ETSIT la mejor escuela del país.

¿Cómo afronta esta nueva etapa que se le presenta al frente de la Escuela?

Esta nueva etapa la iniciamos con mucha ilusión, con ganas de trabajar, siendo conscientes de los retos que tenemos por delante pero también con ideas claves de cómo abordarlas.

 (Ver entrevista completa)

.


Comments

por

¡Mi más sincera enhorabuena al nuevo director y también a todos los que han hecho posible para su elección! No creo que les defraude. Cualquiera que conozca a Juanvi, creo que estará de acuerdo que no hay nadie más apropiado para el cargo.

por

Enhorabuena al nuevo Director y enhorabuena al Colegio por la iniciativa del blog que nos permite mantenernos informados de todo aquello relacionado con las telecomunicaciones en la Comunidad Valenciana.

por

Mi más cordial enhorabuena al nuevo Director, del que esperamos una gran colaboración Escuela-Colegio, como entidades complementarias que son.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.