Blog

Jornada sobre Inteligencia Computacional Aplicada al Negocio

El Instituto Tecnológico de Informática organiza la Jornada sobre Inteligencia Computacional Aplicada al Negocio, JICAN2008 el 25 de septiembre de 2008. La Inteligencia Computacional (IC) o “soft computing” es una rama de la Inteligencia Artificial que incorpora las redes neuronales, la computación evolutiva, los sistemas fuzzy y otros sistemas híbridos inteligentes.

La JICAN contará con la participación de expertos nacionales e internacionales en IC, que expondrán las tendencias actuales más relevantes en el área y cómo pueden aplicarse con éxito en la industria y las finanzas, en áreas tan dispares como la logística, la predicción de quiebras, la clasificación de señales biomédicas, la secuenciación de procesos o el control automático, entre otras. Aunque está orientada principalmente al público empresarial, la Jornada es también de gran interés para el mundo académico.
En paralelo a la Jornada y durante todo el jueves 25 tendrá lugar una sesión demostrativa de aplicaciones reales de la IC. Asimismo, el viernes 26 de septiembre tendrá lugar un seminario complementario que abordará temas de interes relacionados con los tratados en la Jornada.

Con la colaboración del Capítulo Español de la IEEE Computational Intelligence Society


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.