Blog

Ingeniería Sin Fronteras en la Comunitat Valenciana

Por si no los conocías, Ingeniería Sin Fronteras (ISF) es una Organización No Gubernamental (ONG) dedicada a la cooperación, fundamentada en utilizar la tecnología para ponerla al servicio del desarrollo humano. ISF es una ONG pluridisciplinar, aconfesional y apartidista, formada por socios y voluntarios.

Como explican en su web, la Ingeniería es una herramienta esencial para el acceso universal a los servicios básicos, imprescindibles para un vida digna, como por ejemplo, la cobertura de las necesidades mínimas de energía y comunicación son factores clave en la lucha contra la pobreza.

Entre sus principios está la educación y la investigación para el desarrollo: Ingeniería Sin Fronteras estudia las realidades donde lleva a cabo su acción y las divulga. ISF evalúa su impacto, investiga y se esfuerza en crear y apoyar iniciativas de transformación

Si estás interesado en colaborar con ellos, pues obtener más información en su página web o en una de sus dos sedes: en Elche en la Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de la UMH, teléfono 678 34 38 69 ó or correo en la dirección elche@valencia.isf.es; en Valencia, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII), en la UPV, teléfono 963 877 170 ó or email en info@valencia.isf.es

Si eres colaborador activo de esta ONG y deseas contarnos algún proyecto en el que has colaborado envíanos un correo a propuestas@coitcv.org para que lo contemos en el blog.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.