Blog

Nuevo Delegado y nueva sede para la provincia de Alicante

Continuando con los compromisos asumidos en nuestro Programa de Gobierno, entre los cuales era necesario consolidar la sede de Alicante y dar solución a las problemáticas e inquietudes planteadas por nuestros compañeros de esa provincia, nos complace comunicaros dos noticias relevantes al respecto.

Por una parte, en la Junta Permanente celebrada el pasado día 10 de junio de 2008 fue nombrado nuevo Delegado del COITCV/AVIT para la provincia de Alicante nuestro compañero D. José Antonio Cortés Ballester.

El nuevo delegado asume en la provincia de Alicante las labores de representación institucional, así como las de coordinación de actividades y servicios colegiales que se desarrollarán en la provincia, en línea con el programa de gobierno y directrices de las nuevas juntas, desde la nueva Sede Provincial del COITCV.

Por otra, nos hemos trasladado a una nueva sede, sita en Avda. de Loring S/N, Muelle de Poniente, de Alicante, que será inaugurada formalmente en las próximas semanas y que acercará considerablemente a los colegiados alicantinos el punto de acceso al COITCV, lo que, sin duda, constituye una gran noticia. Sus adecuadas instalaciones y dotación de recursos humanos y materiales, así como su carácter permanente permitirán potenciar y complementar las actividades que han venido desarrollándose en los dos últimos años.

En el acto de inauguración de la nueva sede, al que se nos convocará a todos los colegiados, se presentará el nuevo programa de actividades y servicios provinciales del COITCV/AVIT en Alicante, a cuya elaboración podéis (y debéis) todos participar desde este mismo momento, enviando vuestros comentarios y sugerencias por correo electrónico a la dirección delegado.alicante@coitcv.org

Estamos seguros que con dichas actuaciones comenzaremos a mejorar la situación de nuestros compañeros que no residen en la provincia de Valencia y no serán las únicas. No olvidamos a Castellón, por supuesto: todo se andará.

Recibid un cordial saludo. Sergio Riolobos. Decano COITCV y Presidente AVIT


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.