Blog

Actividades culturales: Concierto Julieta Venegas + La Habitación Roja

La UPV sigue celebrando sus 40 años de existencia con el concierto de la artista mexicana Julieta Venegas, que tendrá lugar el próximo día 2 de octubre, en la Plaza de Toros de Valencia y en el que actuará junto a La Habitación Roja.

Las entradas del concierto tienen un precio simbólico de tres euros para la comunidad universitaria y podrán adquirirse en una caseta ubicada el Ágora a partir de septiembre. Cada miembro de la universidad puede adquirir como máximo tres entradas presentando el carné de la UPV.

Recuerda que como Colegiado del COITCV tienes la opción de solicitar un carné de la UPV que te da derecho a utilizar todas las instalaciones de la Universidad (entre ellas todas las instalaciones deportivas) y también a participar de actos como este concierto.

Toda la información de cómo solicitar de manera gratuita el carné de la UPV la puedes encontrar el la web del COITCV, en el apartado de ‘servicios’. El procedimiento para solicitarlo es por ahora un poco complicado y por ello estamos trabajando en simplificarlo para el futuro.


Comments

por

patetico,la habitacion roja haciendo musica,muy buena musica en un sitio donde se torturan animales de una forma brutal en nombre del arte y la cultura.solo ver una plaza me pone los pelos de punta,no entiendo como podeis pasarlo bien en un sitio a si.me duele tanto,YO NO IRE.

por

Joder !! La Habitación Roja !! 😀

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.