Blog

Jornada gratuita de Acústica y Vibraciones de Alava Ingenieros

Jornadas de Acústica y Vibraciones: “Nueva Legislación. Nuevo Equipamiento”

La aparición del reglamento definitivo de aplicación de la Ley de Ruido mediante el R.D. 1367/2007, así como la reciente publicación del Código Técnico de la Edificación CTE-DB HR, hacen necesaria la actualización de la instrumentación de medida de acústica y vibraciones, tanto para las medidas de carácter ambiental, como aquellas relacionadas con la edificación.

Alava Ingenieros ofrecerá durante los meses de septiembre y octubre, y en diferentes ciudades, sus Jornadas de Acústica y Vibraciones, en las cuales mostrarán su amplio abanico de soluciones totalmente actualizadas y adaptadas para llevar a cabo todas las medidas que exige esta nueva realidad legislativa. La jornada de Valencia tendrá lugar el 30 de septiembre de 2008.

Como complemento, en dichas jornadas se tendrá la oportunidad de asistir a sus talleres y comprobar de primera mano como la adaptación a la nueva normativa y el uso de un equipamiento de precisión, no están reñidos con la sencillez y la facilidad de uso.

Además, en agradecimiento a la participación en estas jornadas, todos los asistentes tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de un fabuloso regalo sorpresa, valorado en más de 800 euros, que le permitirá actualizar su equipamiento de medida o bien, descubrir alguno de sus productos.

Para obtener más información, consulta este enlace.�


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.