Forumtech’08, el sector audiovisual se reúne en Valencia
Tras la primera edición, el Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen (AIDO) organiza el segundo foro de tecnologías audiovisuales en red y nuevos contenidos, Forumtech ‘08.
El evento se celebrará los próximos 4 y 5 de noviembre en Feria Valencia y constará de dos sesiones en las que se analizarán las últimas tendencias tecnológicas, fomentando el intercambio y la actualización de los conocimientos y las relaciones profesionales entre los diferentes actores en el campo de las nuevas tecnologías.
Este evento incluiye conferencias, presentación de proyectos de I+D+I, televisión por el móvil con servicios interactivos, HD o contenidos audiovisuales en la Red.
Además ofrece diversas oportunidades para la generación de sinergias entre profesionales, empresas y organizaciones del sector de las tecnologías de la comunicación y del sector audiovisual y ofrece la posibilidad de realizar una presentación de tus proyectos o negocios innovadores en 10 minutos.
Otro aspecto fundamental del Forumtech ‘08 es la celebración de las mesas redondas en las que los sectores implicados tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos y perfilar las nuevas tendencias del mercado. Entre los diferentes temas a abordar destacan: las nuevas apuestas en contenidos de movilidad, la televisión digital en red, las plataformas tecnológicas y los nuevos modelos de negocio.
Puedes inscribirte en Forumtech a través de su página web
Fuente: CEDAV