Blog

V edición del Master en Dirección y Administración de Empresas de la UMH

En breves fecha va a comenzar la V edición del Master en Dirección y Administración de Empresas. Competencias Directivas y Desarrollo Profesional, organizado por el Departamento de Estudios Económicos y Financieros de la Universidad Miguel Hernández. Desde su inicio, año tras año ha sido un éxito y se ha ido consolidando como un MBA universitario muy económico con el que adquieres una formación valiosa que te será de utilidad en tu carrera profesional. El master, además, cuenta con la colaboración de más de 30 empresas de la provincia de Alicante. 

Con este Master consigues:

Otro titulo universitario respaldado por la UMH, una universidad cada vez más prestigiosa en el ámbito científico y profesional 

 Una formación complementaria a la que tienes que te cualifica en aspectos relacionados con la creación y dirección de empresas. Formación que te puede abrir muchas puertas en el mercado laboral.

 Acceso a prácticas en empresas –experiencia profesional- a través de la ayuda que se te ofrece desde el Master.

Como las clases del master son el horario de jueves y viernes por la tarde y sábados por la mañana, es compatible con la realización de otras actividades: alguna asignatura pendiente para acabar titulación, proyecto fin de carrera, practicas en empresas, trabajo, etc. Además, se trata de un master de carácter universal y, por tanto, no importa la titulación de la que procedas. La ayuda que te puede ofrecer el master viene avalada por los estudiantes de las ediciones anteriores, por el buen equipo de profesores y por las excelentes relaciones con el entorno empresarial.

Para conocer con mayor detalle los contenidos y la modalidad de enseñanza, te invito a que leas la información de la web www.made.umh.es (o mejor la nueva web que estará operativa en breve made.umh.es, sin las www) o bien puedes contactar directamente con la dirección del master a través de mba@umh.es . Te recuerdo que el plazo de inscripción finaliza el próximo 26 de septiembre de 2008.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.