Blog

Inscripción en la Cena de San Gabriel

Como ya informamos hace unos días, la Cena de San Gabriel de 2008 tendrá lugar en Valencia el próximo 3 de octubre en la Terraza del Edificio Veles e Vents, ubicado en el Puerto de la America’s Cup.

La recepción comenzará a las 21:00, la cena-cocktail se empezará a servir a las 21:30 y habrá actividades para disfrutar hasta bien entrada la noche.

Esta cena, a diferencia de la Noche de las Telecomunicaciones (más centrada en el sector y en sus empresas), es un evento reservado exclusivamente a los colegiados y a sus acompañantes, por lo que es la mejor ocasión del año para pasar un buen rato con los compañeros de profesión y antiguos compañeros de estudios. Lo hemos organizado para que durante todo el evento haya animación y sorpresas para hacer de esta noche un momento inolvidable.

El precio de la cena será tan sólo 35 euros por persona ya que el Colegio asume el 70% restante del coste del evento. El aforo es amplio, pero limitado, por lo que te recomendamos que te inscribas lo antes posible. La fecha límite de inscripción es el 27 de septiembre o hasta agotar el aforo.

Para facilitar la asistencia de los colegiados de las provincias de Alicante y Castellón podremos gestionar la reserva de una habitación en un hotel concertado de 4* con alojamiento y desayuno (75€+IVA). El COITCV subvencionará parte de dicho alojamiento. Si te interesa esta opción, ponte en contacto con Pedro Serrano por correo electrónico en la dirección pserrano@coitcv.org.

El método de inscripción y pago de la cena es muy sencillo, puedes hacerlo directamente desde el formulario de inscripción que aparece en la página del COITCV pulsando en este enlace y puedes elegir realizar el pago por domiciliación bancaria o por transferencia.

¡Anímate e inscríbete ya! Te garantizamos que será la mejor ocasión para pasar una noche divertida con tus compañeros. Y para que no falte nadie en tu lista de amigos, acuérdate también de llamar a tus colegas y anímales a que se apunten. ¿Cuánto tiempo hace que no tienes una ocasión tan buena para volver a reuniros? 


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.