Blog

Convocatoria de cursos de formación para jóvenes emprendedores

Os informamos que está abierta la nueva Convocatoria de Cursos de Formación para Jóvenes Emprendedores, que se imparten en las Sedes de la Fundación Bancaja de Alicante, Castellón y Valencia. Los cursos que tienen carácter gratuito, se desarrollarán durante los meses de octubre de 2008 a marzo de 2009, en sesiones de tardes.

Están dirigidos a jóvenes emprendedores de la Comunidad Valenciana, menores de 35 años, que quieran recibir formación básica en las diferentes áreas de gestión empresarial, con el objeto de adquirir conocimientos para desarrollar su Plan de Empresa.

Si necesitáis ampliar información o cumplimentar la Ficha de Inscripción. Esta ficha de inscripción la podéis entregar en cualquiera de las Sedes de la Fundación.

También te puedes descargar este documento PDF con la información de los cursos presenciales. El plazo de inscripción finaliza el 3 de octubre de 2008.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.