Blog

Cena de San Gabriel. Aún estás a tiempo.

Como ya sabrás, la Cena de San Gabriel será el viernes de la semana que viene en el edificio Veles e Vents del Puerto de la Copa América.

Con los inscritos a día de hoy ya hemos superado nuestras expectativas, y por eso queremos animarte una vez más a que te sumes al evento, ya que muchos de tus compañeros y amigos van a estar allí. Es la mejor ocasión del año para pasar un rato divertido todos juntos.

Va a ser una cena diferente. Hemos cuidado mucho todos los detalles para que disfrutéis toda la noche. La recepción será a las nueve en punto, la cena se servirá a continuación, y habrá animación, sorpresas, buena música y barra libre hasta las dos y media de la mañana.

También hemos querido hacerlo muy cómodo para todos. El edificio Veles e Vents, además de tener las mejores vistas nocturnas del puerto y de la ciudad, tiene parking gratuito justo debajo del edificio. Adicionalmente, para los colegiados que venís de fuera de Valencia hemos concertado un hotel muy cercano, con precios muy razonables y subvencionado en parte por el Colegio.

Por último, apuntarse es muy sencillo. Puedes hacerlo directamente desde el formulario de inscripción que aparece en la página del COITCV. Hazlo ahora mismo, no lo dejes para más tarde.

¡Espero verte el próximo viernes y seguro que muchos compañeros tuyos también esperan verte!

Recibe un cordial saludo,

Sergio Riolobos
Decano del COITCV y Presidente de la AVIT


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.