Blog

Congreso de Desarrolladores de Videojuegos en Valencia

Si te pareció interesante la charla sobre el Negocio del Ocio Interactivo Digital y te interesa conocer nuevos mercados en crecimiento, en noviembre tendrás oportunidad de acudir al Primer Congreso de España para Desarrolladores de Videojuegos que se celebrará en Valencia, también de la mano de DOID.

Será del día 20 al 22 de noviembre en la UPV, dentro de la ciudad politécnica de la Innovación (CPI) y estará orientada a profesionales, empresas y todo el que esté interesando en el mundillo.  Como podemos leer en esta nota de Europa Press, los dos primeros días los ocuparán ponencias dirigidas sobre todo a profesionales del sector, con temas relacionados con la programación, el diseño, la producción y el apartado artístico dentro del videojuego. Además, tendrán lugar varias mesas redondas relacionadas con temas como la formación de profesionales (con exposiciones de experiencias y oferta educativa), la prensa especializada y la importancia de los editores-distribuidores y talleres.

Si te apuntas hasta el 31 de octubre, el precio de asistir varia entre los 90 euros para socios y los 120 para no socios de DOID. Si te apuntas pasada la fecha, el precio puede llegar a los 150 eurs.

Tienes toda la información en su web.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.