Blog

Indicaciones para la Cena de San Gabriel 2008

Ya sólo quedan dos días para la Cena de San Gabriel 2008, así que te vamos a dar algunas indicaciones que te pueden ser útiles.

Cuándo

A las 21:00 es la recepción. Te rogamos encarecidamente que llegues puntual a esta hora. No queremos que te pierdas ni un minuto de diversión. La cena empezará a servirse a las 21:30 y el ritmo no parará hasta las 2:30, hora en la que estimamos que acabará la música y la barra libre. Los que queramos continuar la noche, lo podremos hacer en un local muy cercano para no tener que mover los coches de sitio.

Dónde

El evento tendrá lugar en la última planta del Edificio Veles e Vents del Puerto de la Copa América. Te puedes descargar un plano en PDF de cómo llegar en coche hasta el parking que está junto a este edificio. Imprímetelo y llévatelo contigo. El parking es gratuito y está abierto toda la noche. Desde el parking, una vez hayas aparcado, debes salir por la rampa por la que entran los coches, girar a mano izquierda y entrar al edificio Veles e Vents por la planta que está a nivel del suelo. En esta planta te recibiremos y subirás en los ascensores hasta la tercera planta, en la que tiene lugar la cena.

Si prefieres encontrar tu ruta en coche desde cualquier punto, también te enviamos el enlace a Google Maps del edificio.

Cómo

Hemos decidido recomendar que vengáis vestidos de cóctel, es decir, ellos con corbata y chaqueta y ellas guapas como siempre, pero recordad que se trata de una cena con vuestros compañeros y amigos, así que venid como más cómodos os vayáis a sentir.

Cuántos

Somos más de 200 y todos somos ingenieros de telecomunicación o acompañantes, así que vente dispuesto a pasar una noche inolvidable con tus amigos. El espacio tiene la dimensión perfecta para este número de personas, así que estaremos cómodos.

Qué

Te esperan muchas sorpresas. Una cena divertida y elegante. Fotos. Música. Magia. Copas. Muchos compañeros y amigos y posiblemente las mejores vistas nocturnas de la ciudad.

Hablando de fotos, si tienes fotos divertidas de grupo de los compañeros de profesión, en eventos del colegio o incluso en la época de estudiante, háznoslas llegar entre hoy y mañana por correo electrónico a la dirección propuestas@coitcv.org. Ya verás para qué son, esto es también parte de las sorpresas.

Si alguno de vosotros o de vuestros acompañantes necesita algún tipo de menú especial por intolerancia a algún alimento, por favor, enviadnos un correo cuanto antes informándonos de esto para que lo tengamos previsto.

Qué tengo que llevar a la cena

Muchas ganas de divertirte. El resto, lo pone tu Colegio.

Si tienes cualquier otra duda, escríbenos. Nos vemos este viernes


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.