Blog

Tú eres la vanguardia

Bajo este sugerente lema se presentan las decimoctavas Jornadas Telecom I+D. La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Bilbao, una institución que este año cumple ciento once años de vida, es la encargada de llevar a cabo la organización de estas jornadas que este año se centran en la  interacción entre las personas a través del mundo de las telecomunicaciones. 

Durante el desarrollo de las jornadas, que serán los próximos días 29,30 y 31 de octubre en el Museo Guggenheim de Bilbao, se tratarán temas vinculados a la funcionalidad de los canales de comunicación actuales donde se ha dejado de lado los paradigmas de producción de contenidos dando paso a mecanismos centralizados en el usuarios como productor y consumidor de información. 

Tú eres la vanguardia tiene un doble sentido, en primer lugar durante estas jornadas se destacará que las personas pasan de ser simples destinatarios a ser artífices de servicios, contenidos y tecnologías, a la vez se recordará y animará a los investigadores y desarrolladores de empresas, universidades y centros de investigación que con su actividad promueven este cambio de paradigma. 

Las Jornadas Telecom I+D 2008, después de diecisiete ediciones, son ya un punto de encuentro anual entre Administraciones, Empresas, Universidades y Colegios y Asociaciones Profesionales vinculadas al sector de las Telecomunicaciones. ¡No te lo puedes perder!

Consulta el programa

Inscríbete 


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.