Blog

SiF&Co la feria de la franquicia en Valencia

Aunque en nuestro sector es poco habitual establecerse en franquicias, no se debe dejar pasar cualquier oportunidad de montar un negocio o trabajar en una empresa interesante.


Del 23 al 25 de octubre tendrá lugar en Feria Valencia la edición 2.008 de la feria de la franquicia.  Los números de la feria son indiscutibles:

  • 22.000 visitantes de 35 países
  • 320 expositores
  • 75 expositores internacionales
  • 30.000m2 brutos de exposición

Allí se pueden encontrar posibilidades de negocio, entidades financieras, asociaciones comerciales, portales de comercio electrónico, centros de formación…Por ejemplo, estarán presentes dos franquicias del sector de las energías renovables, Azimut Energías Renovables o Project Solar.

Además, el jueves 23 de octubre se celebrará el SiF Netowrking, que pondrá en contacto a inversores con empresarios y emprendedores, con el objetivo de acometer conjuntamente nuevos proyectos de inversión y negocio.


Comentaris

por

Frente al desastre de la pasada edición, se espera que las oportunidades y la creativida se imponagan en este Sif&Co 2009 frente a la crísis.

Un saludo

EstrategiayNegocio.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.