Blog

Subvención del 60% en equipos y servicios tecnológicos para autónomos y Pymes

COELCO (Comercio Electrónico del Conocimiento) es un proyecto de la Fundación Red de Colegios Profesionales, gestionado por RECOL Networks, S.A., para promover la utilización de Internet y las Nuevas Tecnologías entre los profesionales y las PYMES. La financiación del proyecto proviene de ayudas públicas de la Unión Europea (fondos FEDER) y de España (Ministerio de Industria), y se traduce en subvenciones de hasta el 60% de la inversión realizada.

El 1 de octubre se puso en marcha el proyecto COELCO 3, una nueva edición que supone una inversión de 2,3 millones de euros y beneficiará a 2.000 pymes y autónomos con un 60% de subvención al adquirir equipos y servicios tecnológicos.

Las ayudas han de solicitarse antes del 31 de diciembre de 2008.De estas subvenciones pueden beneficiarse los profesionales que estén dados de alta como autónomos y las pequeñas y medianas empresas.

Mas información en la página del proyecto COELCO.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.