Blog

Seminario: ‘El minuto de oro. Claves para presentar mi empresa en un minuto’

El viernes 28 de noviembre, de 10 a 12 de la mañana, el CEEI ha organizado un seminario de soluciones en el que se tratará una herramienta básica de gestión como es la comunicación: “saber presentar mi empresa ante un posible inversor, ante un potencial cliente o empresa colaboradora, con eficacia y seguridad, es fundamental en un mercado competitivo y fuertemente especializado.”

El objetivo del mismo es formar a los asistentes en las técnicas básicas de la comunicación, para resolver con solvencia las diferentes situaciones a que se pueden enfrentar en el día a día de la empresa.
Se desarrollarán varias situaciones prácticas jugando con el factor sorpresa, en las que el asistente deberá presentar su empresa en ámbitos y lugares desconocidos, aprendiendo a resolver con eficacia todas las dificultades que vayan surgiendo.

El seminario estará impartido por Alfredo Monrabal, coach de la empresa Activa-T Servicios Empresariales y tiene un coste de 65 euros, aunque dependiendo de las características de la empresa se aplicará una bonificación de FEDER-IMPIVA por lo que el precio final por asistente oscila entre 15 y 20 €, más 10 € de IVA correspondiente al coste total de la actividad

Se celebrará en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia , en la Avda. Benjamín Franklin, 12 – Parque Tecnológico Paterna (Valencia). Debes enviar la hoja de preinscripción a formacion@ceei.net o por fax al 96 199 42 20. Una vez cubierta se enviará un mail confirmando esa preinscripción y el precio definitivo para cada una de las actividades.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.