Blog

I Congreso Internacional sobre Energías Alternativas Sostenibles

Aunque queda casi un año, la noticia ha salido ahora y por eso os la comentamos. En septiembre de 2009 la UPV ha sido elegida como sede de la primera Conferencia Internacional sobre Energías Alternativas Sostenibles, que organizan la Power&Energy Society (PES) y la Industry Aplications Society (IAS), dos sociedades pertenecientes al Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE).

Durante tres días, expertos internacionales en energía eléctrica, técnicos, investigadores y representantes de la industria llegados de distintos países analizarán los últimos desarrollos tecnológicos relacionados con la producción y la utilización de las energías alternativas sostenibles.

En el congreso se abordarán cuestiones como el impacto de las energías alternativas en la sociedad, la eficiencia en el uso de la energía, el papel de los consumidores en los nuevos mercados, la regulación legal de este tipo de energías y su importancia para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.