Blog

Muy buenas noticias para los colegiados de Alicante

Como ya os comunicamos anteriormente, en nuestro afán de ofrecer idénticos beneficios a todos los colegiados de la demarcación, hemos trasladado nuestra sede del COITCV de Alicante a unas nuevas y estupendas dependencias, sitas en la Antigua Casa del Mar, Muelle de Poniente, S/N del Puerto de Alicante. Hace ya un mes que el colegio está ofreciendo pleno servicio en la nueva sede con personal dedicado. Asimismo se han adquirido nuevos equipos de medida para que los colegiados que utilicen las diferentes sedes del COITCV tengan acceso a los mismos recursos, evitando así los inconvenientes que la anterior situación ocasionaba. El plan de formación se está configurando para facilitar que todo curso impartido por el COITCV y por la AVIT sea accesible en igualdad de condiciones para los colegiados de Alicante. Todo ello supone un gran esfuerzo y dedicación por parte de todos los miembros de las comisiones de trabajo, pero al final lo estamos consiguiendo. Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo y generosidad.

Nuestra intención, de acuerdo a la hoja de ruta que marca nuestro programa de gobierno, hubiera sido inaugurar la sede durante la primera quincena del mes de octubre pero, dada la inesperada dimisión del recién nombrado delegado para la provincia, nos hemos visto obligados a establecer de nuevo la estructura organizativa y a demorar el evento. En todo caso, agradecemos sinceramente a José Antonio su intensa, aunque también corta, dedicación a los fines del colectivo.

Una vez solventados los inconvenientes, sin lugar a dudas la espera ha merecido la pena y estamos muy orgullosos de presentar hoy a D. Vicente Massó como nuevo Delegado para la Provincia de Alicante. Con todos los recursos a vuestra disposición en las nuevas dependencias y de manos de nuestro nuevo delegado ha llegado pues, el momento de celebrar la inauguración de la nueva sede del COITCV de Alicante. El evento tendrá lugar el próximo día 4 de diciembre, a las 19:30 horas, en la propia sede.

Una representación de las juntas acudirá a la cita, así como compañeros de Valencia y Castellón, para darnos apoyo y reconocimiento en este evento.

Os animo a participar y asistir al encuentro, que permitirá conocernos personalmente y compartir opiniones y experiencias. La agenda definitiva se os comunicará días antes a la celebración del evento.

Sergio Riolobos – Decano del COITCV y Presidente de la AVIT


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.