Blog

Vicente Massó – Nuevo delegado del COITCV en Alicante

Como ya os comentamos la semana pasada, Vicente Massó ha sido nombrado como nuevo Delegado del COITCV en la provincia de Alicante.

Para los que todavía no le conocéis, os lo presentamos.

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid, Vicente Massó estudió además en el Instituto de Empresa de Madrid, donde obtuvo el título Master en Dirección de Empresas (MBA IE 93).

Su trayectoria profesional se orienta inicialmente hacia el mundo de la gestión de empresas de telecomunicación, primero en grandes operadoras internacionales como la española Telefónica para lanzar operadores en Latinoamérica y la británica Cable&Wireless para lanzar la primera delegación en España.

Posteriormente se centró en el lanzamiento de operadores locales en las provincia de Alicante (Med Telecom, absorbida por Ono) y Murcia (Latina Telecom).

En los últimos años, Vicente Massó ha colaborado en el lanzamiento de otros nuevos proyectos relacionados con el mundo de las IT y en la optimización de la gestión de empresas de otros sectores. Actualmente colabora con el Grupo Prensa Ibérica en la implantación de una red de Televisión Digital Terrestre de ámbito nacional.

Si quieres contactar con Vicente y con la Delegación de Alicante, puedes hacerlo en la nueva sede del COITCV o por correo electrónico en la dirección delegado.alicante@coitcv.org


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.