Blog

Encuentro Empresarial en Alicante el 21 de noviembre

El próximo 21 de noviembre se va a celebrar en la sede de FUNDESEM, Alicante, un encuentro empresarial en el que participarán emprendedores, empresarios, académicos, expertos en innovación y agentes de promoción de la economía productiva de la Comunidad Valenciana.

El objetivo que se persigue es compartir criterios que dinamicen iniciativas empresariales, acotándolas en el tiempo y emmarcándolas en entornos específicos de la economía global

La jornada dará comienzo a las 10:00h con un desayuno en el que los participantes se conocerán y empezarán a establecer contactos entre ellos. De hecho, durante toda la jornada dispondrán de un Tablón de Cooperación en el que podrán intercambiar servicios y establecer relaciones de colaboración.

A las 10:45 inaugurará la jornada el director general del IMPIVA, Daniel Moragues. Seguidamente, bajo el título Crisis y Sentido de la Realidad, marco de referencia Luis Navarro, asesor de Navarro Consultores y Pep Torres, inventor, moderados por Jose María Guijarro, nos contarán su visión de como enfrentarse a nuevos retos en la coyuntura actual.

Luís Navarro, nos propondrá 40 medidas para afrontar la crisis y Pep Torres nos transladará la idea de que no hay nada imposible. Durante sus intervenciones los participantes dispondrán de un servicio de SMS para poder trasladar las preguntas o dudas a los ponentes en cualquier momento de la conferencia.

A las 12:30 los asistentes se dividirán en cuatro grupos de trabajo que tratarán en paralelo los temas de Innovación, Intercooperación, Internacionalización y Financiación.

Tras las jornadas de trabajo a las 14:00 tendrá lugar un almuerzo en el que los asistentes podrán aprovechar para establecer oportunidades y acuerdos empresariales.

Para concluir la jornada se realizará un acto de clausura con las conclusiones de la jornada.

Aquí puedes inscribirte y aquí ver el programa completo


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.