Blog

Inauguración de la nueva sede del COITCV en Alicante

Como ya os adelantamos a principios de mes y, de acuerdo a nuestra hoja de ruta, el jueves 4 de diciembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar la inauguración de la nueva sede del COITCV en Alicante (Antigua Casa del Mar, Muelle de Poniente, S/N del Puerto de Alicante).El acto, breve y sencillo, será dirigido por nuestro delegado en la provincia, D. Vicente Massó y a continuación se servirá un vino de honor donde podremos conocernos todos e intercambiar impresiones de forma distendida.

Al evento asistirá una representación de las juntas del COITCV y de la AVIT y compañeros de Valencia y Castellón.

Os animamos, especialmente a los compañeros de la provincia, a acudir al encuentro y así dar soporte a esta iniciativa que, con toda seguridad, será muy beneficiosa para todo el colectivo.

Animad también a otros compañeros de profesión y a todos aquellos amigos que nos quieran acompañar en tan importante evento. Tras muchos años de olvido, por fin el Colegio y la Asociación tienen una sede digna en Alicante, de la que todos vamos a estar muy orgullosos, y esto es algo que queremos compartir con todos los alicantinos.

Si no conoces dónde está exactamente la nueva sede, pincha en la imagen que aparece a continuación y podrás consultarlo en Google Maps.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.