Blog

Inauguración de la nueva sede del COITCV y de la AVIT en Alicante

Ayer por la tarde tuvo lugar la inauguración de la nueva sede del COITCV y de la AVIT en Alicante. El acto de inauguración fue presidido por la Alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, el Delegado del Consell en Alicante, José Marín, el Decano del COITCV y Presidente de la AVIT, Sergio Riolobos, y por el Delegado del COITCV y de la AVIT en la provincia de Alicante, Vicente Massó.

Al acto acudieron muchísimos colegiados y amigos, casi llenamos el Auditorio de la nueva sede. Fue un evento breve pero muy valioso para el COITCV y la AVIT, que con esta ceremonia inaugural empiezan una nueva etapa de presencia real y activa en la provincia de Alicante, en la que servirá sin duda de nexo de unión entre los colegiados y asociados con las empresas e instituciones alicantinas.

Después del acto estuvimos un buen rato más tomando un vino español en la cafería de la nueva sede y tuvimos la oportunidad de intercambiar impresiones.

El album con todas las fotos del evento lo puedes encontrar en la página del COITCV en Flickr.

También puedes consultar las primeras apariciones en prensa del evento, por ejemplo en el Diario Información, donde hoy también aparece en portada.

Gracias a todos los alicantinos que lo hicisteis posibles. Vuestro Colegio ya está en marcha


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.