Blog

Estrategias de innovación para descubrir oportunidades de negocio

Mañana, jueves 11 de diciembre a las 18:00, el ponente de reconocido prestigio, Luigi Valdés, ofrecerá una charla-coloquio sobre emprendedurismo e innovación en los momentos actuales en el Edificio de Correos en Valencia.

Esta charla-coloquio, organizada por la Red de Centros Europeos de Empresas Innovadoras (CEEI) de la Comunidad Valenciana, se engloba dentro de la iniciativa EmprenemJunts promovida por la Generalitat Valenciana, a través del IMPIVA.

Luigi Valdes, está considerado como uno de los “key speakers” de más alto impacto en América Latina en el ámbito de los negocios. Ha impartido más de 1.500 seminarios y conferencias en 22 países en América, Asia y Europa, alternando con grandes oradores internacionales como Gary Hamel, Joel Barker, Lair Ribeiro, Tomas Stewart, Tom Peters, Peter Senge y Tony Buzan.

Este mexicano, con estudios universitarios en Ingeniería y Maestría en Ciencias en el Tecnológico de Monterrey, obtuvo el grado de Maestro en Administración en el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Además es Diplomado en Negocios de la Universidad de California en Berkeley.

Es un conferenciante explosivo, divertido, profundo, con conocimientos de vanguardia, equilibrado entre forma -calidad de exposición- y fondo -calidad del mensaje-, y con un excelente dominio del escenario por la variedad de recursos que maneja, es también el autor de publicaciones como “El Dado de Siete Caras”, “Lecciones de Liderazgo y Pasión”, “Innovación: el arte de inventar el futuro”, “La re-evolución empresarial del siglo XXI” “Gerencia del Conocimiento” y “Conocimiento es futuro”.

Si pensáis acudir, confirmad vuestra asistencia a: formacion@ceei.net o en los telefonos 96 199 42 00/61


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.