Blog

El 7 de mayo de 2009 se celebrará el IV Día del Emprendedor de la Comunidad Valenciana

Leemos en el portal Emprenem Junts que ya existe fecha para la celebración de la IV edición del Día del Emprendedor de la Comunidad Valenciana. El próximo 7 de mayo, en Feria Valencia, tendrá lugar una nueva edición de la macrojornada que en su pasada edición congregó a más de 2.700 emprendedores.

El Comité Promotor se ha reunido ya para poner en común las líneas maestras que seguirá esta edición, así como las novededades que se incluirán.

El Día del Emprendedor Comunidad Valenciana se ha convertido en un modelo de buenas prácticas para el resto de comunidades autónomas debido a la importante implicación en este proyecto de más de 100 entidades colaboradoras y patrocinadoras.

De esta forma, para la edición de 2009 se persigue, entre otros objetivos, seguir incrementando esa red de colaboraciones para seguir creciendo y poder ofrecer a los verdaderos protagonistas del evento, los emprendedores, todo tipo de herramientas y habilidades que les ayuden a la puesta en marcha de su proyecto empresarial.

Novedades 2009

Además del cambio de ubicación de la macrojornada se están preparando toda una serie de acciones que deribarán en una edición mucho más productiva para los emprendedores.

Así, cobran mayor fuerza las actividades de información y asesoramiento, Cooperación y Networking.

Además se dividirá la macro-jornada en dos itinerarios claramente diferenciados, público Joven y Público Senior, de manera que las actividades se adecuen al perfil y a los intereses de los diferentes tipos de asistentes.

Cómo en ediciones anteriores, el mes anterior a la macrojornada, se realizará toda una campaña de dinamización a lo largo de todo el territorio de la Comunidad Valenciana. De esta forma, se visitarán universidades, institutos, asociaciones y entidades con el fin de promover el espíritu emprendedor.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.